EFICIENCIA ENERGÉTICA

Inmobiliaria Conquista promueve el uso de energía limpia y renovable. Cuenta con sistemas y elementos que ayudan al cuidado del medio ambiente y además son una fuente de ahorro tanto en los gastos comunes como en las cuentas básicas de los propietarios.

PANELES SOLARES


Contamos con paneles solares instalados en el techo de los edificios, los que sirven de apoyo para calentar el agua caliente sanitaria lo que genera un ahorro en la cuenta de Gasto Comun y en la cuenta individual de agua caliente de cada propietario.
AMPOLLETAS DE BAJO CONSUMO


Estas ampolletas, generan hasta un 60% de ahorro en energía. Pueden durar hasta 10 años, son frías, es decir no emiten calor como las tradicionales y reducen la producción de CO2.
CENTRAL DE AGUA CALIENTE


Heat Guard es un sistema de automatización de centrales térmicas, que permite ahorros en el consumo energético para la generación de agua caliente sanitaria (ACS), y en el consumo energético asociado a calefacción. La Eficiencia Energética lograda con Heat Guard permite¨ahorros en el consumo de combustible y un significativo aporte al Medio Ambiente. > Ver más
TEMPORIZADORES


En los espacios comunes de nuestros edificios, la utilización de temporizadores permiten encender luces en forma programada, solo cuando se necesita, generando así un importante ahorro energético y económico.
SENSORES DE MOVIMIENTO


Los sistemas de seguridad de nuestros edificios cuentan con sensores de movimiento, los que conectados a un circuito cerrado de televisión, detecta el ingreso, circulación y salida de personas de sus diferentes recintos.